martes, 5 de junio de 2012

Nuestra Empresa


La Sociedad Comercializadora M y A Servicios Integrales Limitada,  es una empresa de servicios en la Región de Coquimbo, Chile, y  que  tiene su origen en la empresa familiar  liderada por don Manuel Alvarado Cortés a mediados del  año 1920, y que comezó como una pequeña fábrica de muebles finos e instrumentos musicales. En 1982 y  como producto de la experiencia, las áreas de obras civiles, control del incenios, mantenciones y otros servicios, la dirección de esta nueva área de negocios fue encabezada por don Manuel Alvarado Ortega, nieto del fundador de este clan emporesarial, dnado origén a la actual M  y A Servicios Integrales Ltda., quien conciente de que la diversificación de los negocios,  es la clave del éxito en este nuevo milenio,  ha ampliado su giro hacia la comercialización y distribución de productos eléctricos, electrónicos, ferreteria y de seguridad. Además ofrecemos los servicios Ingeniería en ensayos eléctricos, diseño y medición de mallas de puesta a Tierra, fibra óptica y climatización por mencionar algunos de nuestros servicios especializados, lo cual la hacen de nuestra empresa una de las más completas de la zona.

En estos 90 años trabajo, nuestra filosofía de siempre ha sido la misma:

“trabajar en beneficio de nuestros clientes, con seriedad, calidad y excelencia”

M  y A Servicios Integrales Ltda., es una sociedad constituida por un equipo profesional y técnico altamente calificado, que ha participado importantes proyectos para empresas, entidades publicas y también particulares.

Nuestros profesionales han sido seleccionados rigurosamente, para poder realizar nuestro trabajo con la mayor eficacia, asegurando asi la continuidad y calidad de nuestros servicios. Por esto y A Servicios Integrales Ltda. , en el contexto de su política como empresa, asigna gran importancia a los aspectos relacionados con la prevención de riesgos de accidentes del trabajo en todos los niveles de nuestra organización. A su vez declaramos tener entre nuestros principales objetivos la protección de la salud e integridad física de nuestros trabajadores, la optimización de nuestras operaciones y la protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario